Quiso hacerse pasar como testigo pero la Policía descubre que había matado a su esposa e hijo de seis años (VIDEOS)
Quiso hacerse pasar como testigo pero la Policía descubre que había matado a su esposa e hijo de seis años (VIDEOS)

No hay crimen perfecto y este es el caso de William Javier Díaz Callaca, quien intentó burlar a la Policía al pretender hacerse pasar como testigo en la muerte de su exesposa y de su hijo de apenas 6 años de edad.

Las investigaciones iniciaron la noche del lunes tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de Juliana Reyes Vides (30) y de su pequeño Jesús, de 6 años, los cuales yacían sobre la carretera entre la ciudad de Ferreñafe y Pítipo, en la región Lambayeque.

Según informó el oficial PNP a cargo del caso, Manuel Gutiérrez, ayer en horas de la mañana apareció en la comisaría William Diaz Callaca para ofrecerse como testigo en la muerte de su exesposa y su hijo.

El plan no le resultó, debido a que la Policía acudió hasta su domicilio, donde halló una combi que había sido recién lavada, pero los peritos encontraron huellas de sangre.

Es así que, tras las pericias, se determinó que la sangre era de las víctimas, por lo que William Díaz fue sometido a un intenso interrogatorio y terminó por confesar que era el autor del doble crimen con el objetivo de evitar pasar una pensión alimenticia.

La Policía continúa con el interrogatorio y será la Fiscalía la encargada de presentar los cargos contra este feminicida confeso, mientras que hoy por la tarde se dará sepultura a la joven madre y al pequeño.