Fiscal acusa a mujer por prostituir a su hija de 13 años, quien quedó embarazada
Fiscal acusa a mujer por prostituir a su hija de 13 años, quien quedó embarazada

Una desnaturalizada madre ha sido acusada de prostituir a su menor hija de apenas 13 años de edad a dos hermanos empresarios. La adolescente quedó embarazada producto de los ultrajes sexuales, en 

La Fiscalía le imputa el delito de explotación sexual a la mujer de iniciales V.F.R.M. y pide que sea condenada a 20 años de cárcel.

Del mismo modo, acusa como autores del delito de violación sexual en agravio de la menor de iniciales M.P.R.M. a los hermanos Jaime Ronal y Marcos Iván Vásquez Sánchez. Ambos afrontan un pedido de 30 años de cárcel.

HECHOS. La fiscal a cargo del caso, Tania Bravo Vigo, expuso los hechos en audiencia de control de acusación, realizada en el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

Citando la declaración de la agraviada, la fiscal precisó que el imputado Jaime Vásquez abusó de la menor durante los meses de marzo y abril del 2017, en un inmueble ubicado en la urbanización La Primavera.

“Precisa que no estuvo de acuerdo con las relaciones sexuales pero el imputado tenía más fuerza, le decía que le iba a dar el dinero que ya había acordado con su mamá para pagar su colegio y que si lo denunciaba a él no le iba a pasar nada y la que se iba ir adentro (la cárcel) era su mamá”, indicó.

Además, cuando la menor le entregó a su mamá los 50 soles que Jaime Vásquez le dio tras mantener relaciones sexuales, esta le dijo que “haga eso porque a veces no tenía para la comida”.

Incluso, la agraviada narró que le ocurrió lo mismo con Iván Vásquez, pero en el 2016, cuando ella apenas tenía 12 años de edad.

“Los hechos ocurrieron en un cuarto, en otra casa, a donde su mamá la llevó. El imputado le daba a su mamá 50 soles y a veces 30 soles. Precisa que estos hechos se descubrieron porque la declarante le contó a su abuelita”. refirió.

Los acusados han indicado que la mujer de iniciales V.F.R.M. les brindaba servicios sexuales y que en varias ocasiones les ofreció un servicios especial con su hija, pero aseguran que se negaron.

TAGS RELACIONADOS