Fiscal pidió información sobre el caso a la subdirectora del colegio San José.
Fiscal pidió información sobre el caso a la subdirectora del colegio San José.

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Chiclayo dispuso el inicio de diligencias preliminares tras la denuncia de agresión en contra de un menor de seis años de edad ocurrida en la institución educativa San José de .

La fiscal adjunta Ana Rivadeneira Flores, a cargo del despacho de turno, señaló que preliminarmente se ha ordenado la recepción de la declaración de la madre del niño agraviado. Asimismo, se ha dispuesto la realización de la evaluación psicológica y el reconocimiento médico legal del menor afectado.

La representante del Ministerio Público informó, además, que esta tarde realizó una constatación fiscal-policial en la institución educativa donde habría ocurrido la agresión, reuniéndose con la subdirectora, Luz Victoria Molina Carrasco, a quien se le solicitó información respecto a este hecho y sobre las acciones adoptadas por la institución.

LEE AQUÍ:

Según la denuncia formulada por la madre del menor, el jueves último, su hijo –quien estaría siendo víctima de bullying– habría perdido dos dientes tras ser agredido por otros menores, quienes lo empujaron a una piscina vacía.