Sujeto atacó violentamente a su esposa gestante y la deja grave

Lamentable hecho ocurre en el pueblo joven San Martín, en Lambayeque
Sujeto atacó violentamente a su esposa gestante y la deja grave

Sujeto atacó violentamente a su esposa gestante y la deja grave

17 de Mayo del 2018 - 10:39 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

La violencia no termina. Esta vez dos mujeres denunciaron ser agredidas por sus parejas. La peor parte se la llevó una mujer embarazada, quien tuvo que ser internada tras la golpiza, en Lambayeque

DENUNCIA. Eran al promediar las 10:00 de la noche del último fin de semana, cuando la joven Gretty Gisela Ñique Bustillos (29), con 29 semanas de embarazo, acudió a denunciar a la Comisaría de Familia que fue víctima de violencia familiar.

La denunciante contó a los agentes que su conviviente Wilson Yunior García Talledo (33), la había agredido física y psicológicamente.

Según detalló la agraviada, su pareja le propinó varios golpes en el vientre y en otras partes del cuerpo, así como le dio algunas cachetadas y jalones de pelo. Debido a esto, la joven a los pocos minutos de estar en la dependencia policial empezó a emanar sangre por la nariz y a sentir dolor en el vientre.

Ñique Bustillos, con 6 meses de embarazo, fue conducida de emergencia al Hospital Docente Las Mercedes para que sea atendida.

Agentes policiales de la comisaría de Familia realizaron un operativo logrando capturar al presunto agresor en su domicilio, ubicado en la cuadra 2 de la calle Las Gardenias del pueblo joven San Martín de Chiclayo.

HOTEL. Así también, Paola Ángeles Arévalo (25) denunció haber sido agredida por su expareja César Max Saavedra Silva (25).

El hecho ocurrió el último fin de semana en el hotel “Los Parques” ubicado en la urbanización del mismo nombre.

La joven precisó que su exenamorado le dijo que su mamá lo había botado de su casa y que lo acompañe a alquilar un cuarto en un hotel. Ya en la habitación comenzó a reclamarle por unos mensajes que le había enviado a su medio hermano.

El presunto agresor salió de control y comenzó a golpearla, hasta amenazarla de muerte. Además, dijo que no es la primera vez que la agrede.

Pandora Slam

Lo más leído