A través de unos videos grabados por unos transportistas, a los cuales Correo tuvo acceso, se puede apreciar que a las 6:15 de la mañana, un patrullero PG777 de la comisaría de La Victoria, en la cuadra 1 de la calle Orfebres de La Victoria, interviene un automóvil de placa D8Q-194 (según imágenes), cuyo chofer al parecer, estaba en aparente estado de ebriedad.
Luego de solicitarle la respectiva documentación al conductor y conversar por varios minutos, proceden a subirlo a la unidad policial, mientras un uniformado maneja el auto.
Sin embargo, en lugar de trasladarlo directamente a la delegación de la jurisdicción, la patrulla se coloca delante del vehículo como si estuviese escoltándolo.
Después la camioneta policial baja la velocidad poniéndose detrás y ambos carros ingresan por la avenida Chinchaysuyo hacia la calle Revolución que está a espaldas del grifo “Repsol, ubicado la cuadra 1 de la avenida Los Incas.
En la pequeña calle baja el intervenido a un agente bancario que está en la zona. Posteriormente salen por la misma avenida Chinchaysuyo y se dirigen hacia la cuadra 1 de la avenida Los Incas en La Victoria.
En la esquina hay un taller donde existe otro agente BCP, donde el chofer se acerca y habría retirado dinero.
Vuelve a subir al patrullero y se lo llevan con rumbo desconocido.
Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el propietario del automóvil es Marco Antonio Pedraza Saucedo.
LEE AQUÍ: Agente del Inpe cae ingresando droga al penal de Chiclayo