Hampones asaltan y golpean con arma a un comerciante para arrebatarle 30,000 soles
Hampones asaltan y golpean con arma a un comerciante para arrebatarle 30,000 soles

La delincuencia sigue avanzando en la región. Hampones interceptaron a un comerciante para llevarle una fuerte suma de dinero. Mientras que otros malhechores armados ingresaron a un local de servicios en la provincia de .

ASALTO. Un comerciante identificado como Adan Milian Flores (39), fue víctima de los asaltantes, quienes le robaron un sobre que contenía la suma de 30,000 soles.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde, en la intersección de la avenida Augusto B. Leguía y la carretera a Lambayeque.

El agraviado contó que llegó de la ciudad de Pucará, provincia de Jaén, a realizar sus compras, ya que se dedicaría a la venta de abarrotes. Cuando descendió del ómnibus de la empresa de transportes en el lugar antes mencionado, dos hampones a bordo de una motocicleta llegaron y comenzaron a amenazarlo.

El comerciante habría intentado poner resistencia, pero los hampones lo golpearon en la cabeza con el arma, para arrebatarle el sobre donde llevaba el dinero.

Posteriormente, Milian Flores acudió hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), a denunciar el hecho, donde realizó una visualización fotográfica de los asaltantes.

Agentes realizaron patrullaje por la zona, para tratar de ubicar a los hampones, asimismo revisaron las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del atraco.

El agraviado comentó que posiblemente los asaltantes ya lo habían seguido o conocían del dinero que trasladaba.

ROBO. Jorge Serquén Bravo (20) también denunció que desconocidos ingresaron a robar a su negocio.

El hecho ocurrió en la empresa negocios y servicios Anferd, ubicado en avenida Las Dunas del pueblo joven Santa Rosa de Lambayeque.

Hampones armados ingresaron al local y se llevaron 4,440 soles y un canguro que tenía 900 soles, dinero que era producto de las ventas de gas. 

TAGS RELACIONADOS