Hombre es condenado a 9 años por lesiones graves
Hombre es condenado a 9 años por lesiones graves

El Juzgado Unipersonal de  condenó a 9 años de pena privativa de la libertad a la persona de Rudy Jhoel Cornetero Cueva, por el delito de lesiones graves y además se le ordenó pagar la suma de S/ 5,000 por concepto de reparación civil.

Esta sentencia fue obtenida por el fiscal David Caballero Velezmoro, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Ferreñafe, quien sustentó que el 1 de enero de este año, los hermanos Juan Pablo y Luis Balladares Fernández, al igual que Martín Lorenzo Salcedo, acudieron hasta el restaurante “El Rincón de mis Recuerdos”, ubicado en la calle San Martín de Ferreñafe.

De pronto en el lugar se encontraron con los también hermanos Rudy y Fredy Cornetero Cueva, a quienes se les acercaron a saludarlos; sin embargo, el acusado no les dio la mano, es entonces que se liaron a golpes.

En ese momento el hoy sentenciado sacó a relucir un cuchillo y agredió a Luis Balladares a la altura del estomago.

Posteriormente el enfrentamiento continúo hasta la intersección de las calles San Martín y Señor de la Justicia en donde el hoy sentenciado también realizó un corte en el rostro a Juan Pablo Balladares.

TAGS RELACIONADOS