Individuo es sindicado de realizar tocamientos indebidos tras secuestrar a una menor
Individuo es sindicado de realizar tocamientos indebidos tras secuestrar a una menor

Momentos de terror pasó una adolescente que fue raptada por un individuo, quien la llevó hasta una vivienda desde la ciudad de  hasta Chiclayo.

HECHO

Según información policial, la menor de iniciales A.N.D.F. (17), natural de Chiclayo y domiciliada en el caserío San Nicolás de Lambayeque, acompañada de su madre de iniciales S.J.F.C. (40), solicitó apoyo de los agentes de la Comisaría del Norte, luego de haber sido retenida.

De acuerdo a la nota informativa, los agentes realizaban patrullaje por la vía de Evitamiento y calle Progreso, a la altura del pueblo joven Fernando Belaúnde, cuando la agraviada, quien se encontraba llorando y completamente nerviosa, pidió apoyo a la Policía.

La adolescente, en compañía de su madre, denunció que la persona de David Alberto Céspedes Bellodas, de 23 años, la tuvo secuestrada desde el último viernes, desde aproximadamente las 3 de la tarde, hasta el domingo, en un inmueble ubicado en el pueblo joven Cruz de la Esperanza.

La agraviada precisó a la Policía que estuvo atada de las manos con un cable de parlante de equipo sonido, además, manifestó haber sido víctima de tocamientos indebidos y mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

La menor comentó que David Céspedes también intentó mantener relaciones sexuales con ella, pero finalmente no logró su objetivo.

La agraviada aprovechó un descuido para huir de la vivienda y, en esos momentos, pudo solicitar auxilio, siendo trasladada por los uniformados a la Comisaría del Norte para las investigaciones correspondientes.

DENUNCIA

En su declaración, la menor denunció al individuo por el presunto delito contra la libertad personal, seguido de tocamientos indebidos.

Según se ha podido conocer, el joven habría mantenido una relación anteriormente la agraviada.