Joven obrero desaparecido hace dos días fue hallado muerto cerca al río La Leche

Occiso había estado disfrutando de una yunza en el centro poblado menor Batangrande en Ferreñafe
Joven obrero desaparecido hace dos días fue hallado muerto cerca al río La Leche

Joven obrero desaparecido hace dos días fue hallado muerto cerca al río La Leche

23 de Febrero del 2018 - 07:00 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Después de dos días de haber estado desaparecido fue hallado sin vida un joven obrero en el centro poblado Batangrande de la provincia de Ferreñafe.

Según el acta policial, eran aproximadamente las 9 de la mañana del último miércoles, cuando de pronto algunos agricultores del sector Magdalena que acuden a sus chacras, se percataron que en el interior de una poza llena de agua, ubicada a pocos metros del río La Leche, estaba de cabeza un hombre ya fallecido.

IDENTIFICAN

Los agricultores y algunos pobladores de la zona de inmediato comunicaron del hecho a la Policía del sector. Los agentes al llegar verificaron que se trataba de José Elmer Gonzáles Díaz (27), a quien sus familiares lo buscaban desde el día que desapareció, el último lunes.

La Policía informó que los seres queridos les indicaron que algunos amigos de la víctima la última vez que lo vieron con vida fue la madrugada del 19 de febrero, cuando bailaba y libaba licor en una yunza organizada a unos 150 metros de donde fueron encontrados sus restos, es decir al otro lado del río.

Además, dijeron que las amistades del occiso les aseguraron que jamás se percataron en qué momento se retiró de la fiesta donde participaba, peor aún no supieron hacia adónde se dirigió.

Es así que la familia emprendió la búsqueda e incluso denunciaron la desaparición de Gonzáles Díaz en la dependencia policial de la zona.

Tras hallarlo, los agentes policiales suponen que al estar un poco ebrio se habría resbalado y por ello cayó de cabeza a la poza que estaba casi llena de agua del mismo río La Leche. La víctima tenía colocadas sus dos sandalias en ambos brazos, lo que indica que cruzó el río que justo estaba con poca agua, de forma normal.

Los efectivos del orden comunicaron de lo sucedido a los representantes del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias.

Lo más leído