El agente fue trasladado al hospital de la Sanidad de la Policía.
El agente fue trasladado al hospital de la Sanidad de la Policía.

Los suboficiales PNP Josué Alberto Hernández Rosales y Jean Dayler Campos Cruz, de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Upirv), trataron de detener a un delincuente apodado “Negro Zambrano”, pero fueron atacados por un can.

Según imágenes de cámaras de seguridad, se observa al bandido robando una moto de placa 0192-WM. Es así que los uniformados encontraron a “Negro Zambrano” en la esquina de las avenidas Chinchaysuyo y Grau, en el distrito de La Victoria, al parecer vendiendo droga.

Este al darse cuenta corrió hasta llegar a su vivienda, en el pueblo joven Antonio Raymondi. Al ingresar salió un perro pitbull y mordió en la pierna al suboficial Hernández Rosales. Su colega tuvo que golpear varias veces al animal, hasta que logró que se desprenda.

Posteriormente salieron los familiares del malhechor y empezaron a arrojar piedras y palos a los agentes del orden, quienes tuvieron que solicitar refuerzos y salir de la zona. El agente atacado por el perro fue llevado a la Sanidad de la Policía.


TAMBIÉN PUEDE LEER