Se confirmó el fallecimiento de una mujer. Por otro lado, dos personas están gravemente heridas en el Centro de Salud de Motupe.
Se confirmó el fallecimiento de una mujer. Por otro lado, dos personas están gravemente heridas en el Centro de Salud de Motupe.

Una mujer perdió la vida tras un accidente de tránsito en la carretera . Asimismo, dos personas se encuentran hospitalizadas tras choque de camiones de carga pesada en la misma vía.

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Imponen cadena perpetua a dos sujetos por violar a sus familiares


DECESO

Vidalina Pérez Peralta perdió la vida tras un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana Norte Antigua.

La agraviada transitaba por la vía cuando un vehículo de placa M4N-730, marca Toyota, la atropelló.

Posteriormente fue auxiliada por personal policial y trasladada hacia el Centro de Salud Jayanca; en donde se le diagnosticó shock hipovolémico (pérdida excesiva de sangre).

Debido a la gravedad de su salud fue evacuada al Hospital Belén, lugar en donde se confirmó su fallecimiento.

El conductor del vehículo que la atropelló, Carlos Alberto Lucero, fue trasladado hacia la comisaría del sector para continuar con las diligencias pertinentes.


HERIDOS

Por otro lado, alrededor de las 5:00 a.m., dos camiones de carga pesada chocaron a la altura del Km 57 dejando dos heridos que fueron identificados como Efraín Abel Quito Chullus (34) y Juan Albero Díaz Sandoval (54).

Según fuentes policiales, el primero en mención manejaba en sentido contrario transportando grandes cantidades de alfalfa de Chiclayo a Motupe sin poseer licencia de conducir. Asimismo, debido al cansancio del trayecto, este se despistó causando el trágico accidente.

Cabe mencionar que el otro vehículo trasladaba cerveza a la ciudad de Trujillo. Sin embargo, el conductor se encuentra en observación en el centro de salud del distrito de Motupe.

La Policía continúa con las investigaciones, de la mano con los fiscales de turno, para determinar las causas de estos accidentes y sancionar a los responsables.