Uno de los casos sucedió en el distrito de Jayanca, donde la víctima fue hallado flotando en un cabal de regadío, además sufría de alzheimer. En otro deceso se desconoce las causas.
Uno de los casos sucedió en el distrito de Jayanca, donde la víctima fue hallado flotando en un cabal de regadío, además sufría de alzheimer. En otro deceso se desconoce las causas.

Dos personas (hombre y mujer) perdieron la vida en diferentes circunstancias en la región .

MIRA AQUÍ: Chiclayo: ciudadanos queman vivienda donde sujeto secuestró y ultrajó a niña de 3 años (VIDEO)

Uno de ellos es Lorenzo Gonzales Lamadrid, de 68 años de edad, quien en horas de la tarde del último jueves, su cuerpo sin vida fue hallado flotando en el canal de regadío Tres Compuertas - La Tranca Relaiza del distrito de Jayanca.


HALLAZGO

Según el acta policial, fueron los moradores del sector El Verde y Pan de Azúcar, quienes al caminar por la zona, se percataron del anciano muerto, el cual ya estaba siendo arrastrado por la represa del agua.

Inmediatamente comunicaron a los agentes de la comisaría de la mencionada localidad. Los efectivos del orden al llegar constataron los hechos y solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público, retiraron el cuerpo y lo colocaron a buen recaudo.

Después de más de cuatro horas se hizo presente una fiscal en compañía del médico legista Felipe Espinoza Vera, con quien se procedió a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

En ese instante lograron identificarlo y verificaron que presentaba una herida contusa de 10 centímetros aproximadamente, en la frente.

Posteriormente llegó hasta el lugar el hijo del finado, Delber Gilberto Gonzáles Díaz (40), quien indicó que su padre sufría de alzheimer y salió a las 9 y 30 de la mañana, de su casa ubicada en la calle Magdalena del centro poblado menor Batangrande del distrito ferreñafano de Pítipo.

Luego de revisar al occiso certificaron su deceso como asfixia por sumersión de causante líquido, siendo entregado sus restos a su familia para que le brinden cristiana sepultura.


MUERTA

Por otro lado, a las 8 de la mañana, una mujer que caminaba por la intersección de la avenida San Martín y calle Simón Bolívar del distrito de Mochumí, se desvaneció cayendo violentamente al pavimento hasta quedar sin signos vitales.

Los pobladores al notar que no despertaba dieron a conocer a la Policía, para que realice el respectivo procedimiento y verificar si estaba muerta o no.

Efectivamente la víctima ya tenía varias minutos de haber partido de este mundo. Ella fue identificada como María Soledad Carbonell Armas (40).

De igual forma el fiscal Celso Saavedra Ramírez, de la Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque, ordenó las diligencias de ley e incluso verificaron cámaras de seguridad donde se aprecia el momento exacto.

De igual forma su cadáver fue entregado a su pareja sentimental, Sigifrido Martín Sarmiento (44).

TAGS RELACIONADOS