La víctima fue trasladada, aún con vida, al hospital Las Mercedes, en donde se confirmó su deceso debido a los cortes en la cabeza y cuello.
La víctima fue trasladada, aún con vida, al hospital Las Mercedes, en donde se confirmó su deceso debido a los cortes en la cabeza y cuello.

Yeximar Paola Carrizo Paredes (22), de nacionalidad venezolana, fue asesinada brutalmente en el distrito de , tras haber sido degollada y apuñalada con un arma blanca en diferentes partes de cuerpo.

VER MÁS: Mujer es asesinada a cuchilladas en el distrito de La Victoria

Los hechos

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas entre las calles Inca Roca y Las Ñustas, lugar en el que Yeximar Carrizo habría mantenido una discusión con Alexi Malavé Ruiz (45), alias”Negro”, quien fue identificado, ayer, por la Policía como el presunto autor de este feminicidio.

La noche del 06 de octubre, agentes policiales fueron alertados del hecho por vecinos de la zona. Al llegar al lugar comprobaron que la venezolana se encontraba inconsciente y tendida en el pavimento.

Rápidamente fue trasladada al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde el médico de turno, Eladio Ruiz Díaz, le diagnosticó como causa de muerte traumatismo en el cuello por arma blanca y herida punzo cortante.

La víctima se encontraba como no identificada (NN) pues no poseía ningún documento de identidad entre sus pertenencias. Consecuentemente, la Policía de Homicidios inició con la búsqueda del presunto autor siguiendo rastros, por goteo de la sangre, hasta llegar a una barbería de la cuadra 7 de las calles Los Andes y Los Incas del distrito de La Victoria.

PUEDE LEER: Lambayeque: Encarcelan a extranjeros por asalto y muerte de comerciante

En dicha zona se verificó a través de las cámaras de seguridad, a Alexi Malavé Ruiz caminando ensangrentado.

Personal policial intervino al sujeto en la calle Wiracocha hallando minutos después en un jardín, cerca del lugar, la cédula de identificación de la occisa; comprobando así su identificación.

Cabe mencionar que el caso ya ha sido derivado al Ministerio Público, mientras la Policía continúa con las investigaciones de acuerdo a ley.