La Policía investiga cruel asesinato en La Victoria.
La Policía investiga cruel asesinato en La Victoria.

Una mujer fue cruelmente asesinada con múltiples cortes en el cuello por parte de un individuo desconocido, en el distrito de la Victoria, provincia de .

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 07:30 de la noche, en la esquina de las calles Inca Roca y Las Ñustas.

Los gritos de auxilio de la agraviada alertaron a los vecinos, quienes al salir de sus viviendas la encontraron tendida en el suelo desangrándose.

LEE AQUÍ: Extranjeros asaltan casa y matan a comerciante en Pomalca

Rápidamente llamaron a la Policía, siendo trasladada en una ambulancia de la Compañía de Bomberos hasta el hospital Las Mercedes, donde lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Fuentes del nosocomio informaron que la mujer llegó con múltiples cortes en la cabeza y cuello y aunque suturaron y cocieron sus heridas, no resistió y falleció al perder abundante sangre.

LEE AQUÍ: Encuentran a hombre degollado en su vivienda en San Antonio - Chiclayo

Cabe indicar que la víctima aún no ha sido identificada pues no portaba Documento Nacional de Identidad. La Policía informó que se trata de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, trigueña, estatura mediana y de cabello ondulado.  Al momento de ser atacada vestía casaca negra, buzo de colores y zapatillas blancas.

El cuerpo sin vida de la víctima ya ha sido trasladado a la morgue de Chiclayo para que se realice la necropsia de ley y pueda ser identificada.

Se cree que el autor del ataque sería la pareja sentimental de la víctima, con quien discutió en la calle y aprovechando la oscuridad del lugar la atacó cobardemente.

Parte de lo sucedido quedó registrado en cámaras de video vigilancia de La Victoria, cuyas imágenes analizan peritos de Homicidios para rastrear al autor del supuesto feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Candidatos pasan a segunda vuelta pero perdieron ante el voto en blanco