Su cuerpo yacía tendido en el baño con indicios que también su cabeza fue golpeada contra el lavatorio e inodoro. Estaba amordazado.
Su cuerpo yacía tendido en el baño con indicios que también su cabeza fue golpeada contra el lavatorio e inodoro. Estaba amordazado.

Un horrendo crimen se registró nuevamente en la . Esta vez, la víctima era un ecuatoriano, transexual, a quien mataron de 36 puñaladas.

VER MÁS: Lambayeque: Se terminan las reservas de GLP en los grifos

Este asesinato ocurrió la noche del último lunes, cuando los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal, fueron alertados que, en el interior del hostal “HM1″, ubicado en la calle 7 de Enero Nº 1408 yacía una persona sin vida.

CRIMEN

Los detectives al llegar al lugar, se dirigieron a la habitación Nº 09 del tercer piso, donde efectivamente notaron sangre que corría hasta el pasadizo.

Asimismo, en el interior del baño vieron decúbito lateral derecho el cuerpo del travesti ecuatoriano, José Enrique Jama Cotto, de 21 años de edad, también conocido como “Stephany”, quien se dedicaba a la prostitución clandestina.

Se hallaba junto a un inodoro y lavatorio destrozados, lo que significa que su cabeza fue golpeada en esos objetos con total violencia.

Posteriormente, los investigadores junto a médicos forenses, al revisar los restos del occiso en presencia del fiscal Jenner Antony Santacruz Samamé, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, verificaron que presentaba 36 heridas por arma punzocortante, tanto en el cuello, zona frontal y tórax.

Además de estar amordazado con una toalla, la cual le colocó su verdugo para que no pueda pedir auxilio. Sus pies y manos tenían huellas de pasador, lo que significa que se ensañó cruelmente con el joven travesti.

Sobre la cama estaba una cartulina donde decía: “Acá tienes el ejemplo de lo que le va a pasar, al que no se alinee”. Sería alguien de una mafia de proxenetas venezolanos que cobran cupos a las meretrices, tal como Correo informó en sus ediciones anteriores.

El recepcionista Jorge Antonio Acuña Rojas, dijo que la víctima vivía en el hostal desde el 2 de marzo del 2023.

TE PUEDE INTERESAR