Su cuerpo sin vida yacía tirado sobre la vía pública de la calle Humboldt en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo.
Su cuerpo sin vida yacía tirado sobre la vía pública de la calle Humboldt en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo.

Un hombre que presuntamente sería extranjero fue asesinado de la manera más cruel, pues lo apuñalaron en diversas partes del cuerpo, en .

MIRA AQUÍ: Chiclayo: Vigilante con arma de fuego sin licencia en Tumán

Ayer a las 2 y 20 de la madrugada, personal policial de la comisaría de Campodónico fue alertado que en la cuadra 5 de la avenida Humboldt del pueblo joven San Antonio de Chiclayo, yacía el cuerpo sin vida de un individuo, quien además estaba emanando abundante sangre.


CRIMEN

Los agentes del orden al llegar verificaron lo sucedo y, luego de constatar que se trataba de un asesinato, solicitaron el apoyo de sus pares del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), asimismo de un representante del Ministerio Público.

Las autoridades, al revisar el cuerpo inerte, se dieron con la sorpresa que presentaba heridas punzo cortantes en la cabeza, espalda, brazos, mano, glúteo y hasta en el abdomen, lo que indicaba que fue acuchillado con violencia y ensañamiento.

De igual forma tenía colocado dos pantalones, una casaca, polo, zapatillas y una frazada con la que estuvo tapado en el piso. Por lo tanto, no se descarta que haya sido un indigente dedicado al consumo de drogas en la zona y tendría aproximadamente 30 años de edad.

No contaba con ningún documento de identificación y los vecinos del sector dijeron no conocerlo.

Los investigadores creen que el finado haya tenido alguna rencilla con otros drogadictos o simplemente al verlo durmiendo se acercaron a robarle. Luego al poner resistencia optaron por agredirlo hasta matarlo.

Horas después llegó un fiscal de turno junto a médicos legistas y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la respectiva necropsia de ley y poder identificarlo. El Sistema Automatizado de Identificación Dactilar (AFIS) no registraba sus huellas.

Como parte de las diligencias, los detectives solicitaron los videos de cámaras de seguridad que existen de inmuebles cercanos para poder dar con el paradero de los asesinos.