El último jueves en la tarde recibió un balazo que ingresó por el rostro y se alojó en el cráneo. Sucedió en distrito de José Leonardo Ortiz.
El último jueves en la tarde recibió un balazo que ingresó por el rostro y se alojó en el cráneo. Sucedió en distrito de José Leonardo Ortiz.

Después de varias horas de agonía, el comerciante Rosber Montenegro Carrasco, de 35 años de edad, falleció, en el distrito de

VER MÁS: “Pancho Pistolas” dispara en la cabeza a comerciante en casa de José Leonardo Ortiz

Tal y como informó Correo, la tarde del último jueves, cuando se encontraba en la vivienda ubicada en la cuadra 6 de la calle Víctor Sánchez Ruiz, en la urbanización Primero de Mayo del distrito de José Leonardo Ortiz, la víctima recibió un balazo que ingresó por el rostro y el proyectil se alojó en el cráneo.

Suceso

Según las investigaciones de la Policía, Montenegro Carrasco le tenía una deuda a Deysi Castro Coronel, hija de la dueña del inmueble (Yolanda Coronel).

Por lo tanto, al acudir al domicilio de ambas para conversar sobre el tema, allí salió el conviviente de la fémina identificado como Juan Francisco Martínez Irureta, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Pancho Pistolas” y le exigió cancelar el préstamo.

VER AQUÍ: Chiclayo: Sindicado de quemar auto tiene 26 denuncias

Al parecer, en ese momento el expresidiario (hace más de un año dejó la cárcel) le apuntó en la cabeza a Rosber Montenegro con un arma de fuego.

A los pocos segundos un disparo salió y lo dejó gravemente herido. Fue trasladado hasta el Hospital Regional de Lambayeque, a donde ayer en horas de la tarde falleció.

La Policía busca ahora a “Pancho Pistolas”.