En la sede de la División de Investigación Criminal también piden ayuda para encontrar a  menor de 18 años que salió de su casa en Monsefú.
En la sede de la División de Investigación Criminal también piden ayuda para encontrar a menor de 18 años que salió de su casa en Monsefú.

Casi a diario varios padres de familia acuden hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar la desaparición de sus menores hijos, en la región .

Esta vez, hasta el área de Investigación de Delitos Contra la Libertad y Personas Desaparecidas llegó la venezolana Lendy Mauoleth Bastidas (42), quien indicó que su hija Karen Daniela Faria Bastidas, de 15 años de edad, desapareció.

Operativo

La extranjera señaló que su menor hija salió a las 4:30 de la tarde del último jueves, de su domicilio ubicado en la ampliación 9 de Octubre N° 272 Chiclayo, donde alquilan de manera temporal y hasta la fecha no ha regresado.

La Policía al tomar conocimiento de lo sucedido, de inmediato realizó un operativo por todas las arterias de la ciudad, como parques, hospitales, morgue y centros comerciales.

De igual manera en Carreteras, pero todo fue con resultado negativo.

Por otro lado, María Francisca Eneque Flores (45), denunció la desaparición de su hijo Isaías Abraham Garnique Eneque (18), quien desde las 10 de la mañana del 27 de mayo salió de su hogar ubicado en el distrito de Monsefú con la finalidad de jugar fútbol y hasta la fecha no ha regresado.

La desesperada madre sostuvo que Isaías Abraham presenta habilidades especiales. Mide 1,60 centímetros, delgado, cabello lacio y vestía polo y pantalón azul.


TAGS RELACIONADOS