Al parecer, conductor manejaba a excesiva velocidad, y se le reventó una llanta, por lo que terminó dándose  algunas vueltas de campana y perdiendo la vida de manera instantánea.
Al parecer, conductor manejaba a excesiva velocidad, y se le reventó una llanta, por lo que terminó dándose algunas vueltas de campana y perdiendo la vida de manera instantánea.

Los violentos accidentes de tránsito continúan a la orden del día en la región , dejando a su paso varias personas muertas.

VER MÁS: Lambayeque: Trágica muerte encuentran un empresario y un obrero en Puerto Eten y José Leonardo Ortiz

Una nueva tragedia se registró en el kilómetro 751+500 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Mocupe, donde dos varones perdieron la vida de manera trágica.

Tragedia

Ayer a las 6 de la mañana, al parecer por la excesiva velocidad, la miniván de placa M3S-379 se despistó, dándose algunas vueltas de campana. Esto ocasionó la muerte de manera instantánea del conductor identificado como Santos Nilo Domínguez Santa María, de 61 años de edad.

Personal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la División de Protección de Carreteras - Reque, al ser alertado del suceso, rápidamente se acercó a la zona y constató que el vehículo se encontraba en cuarto de tonel, de oriente a occidente, bloqueando la carretera.

Asimismo, los uniformados verificaron que el chofer no presentaba signos vitales y estaba tirado en el pavimento, mientras que los pasajeros, Julio Gonzáles Capuñay (21), Emerson Omar Delgado Altamirano (29), Percy Miguel Gonzáles Pisfil (38), José Santos Gonzáles Pisfil (48) y Segundo Santiago Gonzáles Pisfil (61), presentaban lesiones de gravedad.

De inmediato los efectivos trasladaron a los heridos hasta una clínica de Chiclayo, en donde los médicos le brindaron los primeros auxilios hasta estabilizarlos.

Muere

Horas después, se tuvo conocimiento que el pasajero Gonzáles Pisfil no soportó los fuertes golpes en el cuerpo y cabeza, por lo que dejó de existir.

Un representante del Ministerio Público Luis Rentería Añí, de la Fiscalía Provincial Mixta de de Cayaltí, ordenó que los cadáveres sean trasladados e internados en la morgue central, para que se les practique la respectiva necropsia de ley.

Hasta la zona del accidente llegaron los familiares del conductor quienes protagonizaron escenas de dolor. Dijeron que Domínguez Santa María trabajaba como transportista y trasladaba a los heridos, algunos hermanos, desde Chiclayo con dirección a Lagunas - Mocupe.

La unidad fue llevada hasta la comisaría de Mocupe y el personal policial de la Unidad de de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) investiga cómo ocurrió todo.

TAGS RELACIONADOS