Los ciudadanos que sean testigos o víctimas de algún acto de corrupción en cualquiera de las catorce unidades ejecutoras del podrán hacer sus denuncias, en el portal web institucional, según se informó a través de un comunicado.

MIRA: Lambayeque: Gobernador Jorge Pérez cuestiona el centralismo

El gobernador regional, Jorge Pérez Flores, anunció que a partir de la fecha, los ciudadanos podrán ingresar sus delaciones con sus datos personales o en forma anónima.

“De esta manera estamos implementando el acceso de denuncias virtuales para que los pobladores tengan la oportunidad de hacer llegar sus denuncias sobre actos de corrupción” puntualizó la autoridad regional.

BOTÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL GORE

Para realizar esta denuncia virtual los ciudadanos deberán ingresar a la página web y ubicarse en la parte superior derecha, en donde podrán observar un botón más llamativo y visible.

Asimismo, se podrá acceder al QR del flyer con el slogan “necesitamos héroes anónimos” publicado en la página oficial del Facebook del GORE Lambayeque y otras redes sociales.

“De esta manera los ciudadanos nos ayudarán a identificar a los malos funcionarios que le hacen daño a la gestión”, remarcó el mandatario regional, quien espera que la población no tenga temor a denunciar los actos de corrupción que puedan registrarse en cualquier oficina del GORE.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra habla sobre la corrupción en medio de la pandemia