Dos personas fallecieron en extrañas circunstancias en diferentes localidades de La Región Lambayeque. Uno de los casos se registró ayer a las 2 y 20 de la tarde, en el distrito de Zaña, cuando moradores del centro poblado La Otra Banda hallaron muerto al agricultor Jaime Artemio Urbina Guerrero, de 60 años de edad.
Según el acta policial, el cuerpo sin vida del infortunado hombre estaba tirado en la parte posterior del pozo de agua que limita con la huerta de propiedad de la familia Huaripata.
VER MÁS: Lambayeque: Hallan cadáver de joven ahogado en río Zaña
Por lo tanto, pobladores de la zona solicitaron de inmediato el apoyo policial, cuyos agentes de la comisaría de Zaña acudieron rápidamente hasta el lugar donde verificaron el suceso.
Los uniformados al llegar se entrevistaron con Mercedes del Carmen Urbina Vásquez, quien refirió ser la hija del finado e indicando desconocer las causas del deceso de su padre.
Luego el personal policial procedió acordonar todo el área, posteriormente comunicó a sus pares de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), así como al fiscal Elmer Vásquez Martínez, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Cayaltí, para que ordene el levantamiento del cadáver, y así sea trasladado a la morgue de Chiclayo para que se le practique la respectiva necropsia y determinar las verdaderas causas de muerte del agricultor.
Por otro lado, cerca de las 10 de la noche del último lunes el obrero Wilmer Dávila Díaz (43) fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Inca Yupanqui manzana 107, lote 19 en el distrito de La Victoria.
Su hermana María Elodio Dávila acudió hasta la delegación para pedir apoyo hacia su ser querido. Indicó que, al parecer, Wilmer Dávila en aparente estado de ebriedad se cayó golpeándose fuertemente. Fue llevado a la morgue.
TE PUEDE INTERESAR: