Uno de los casos sucedió en Chiclayo cuando tres hampones sin decir nada atacaron a un joven tras salir de una discoteca.
Uno de los casos sucedió en Chiclayo cuando tres hampones sin decir nada atacaron a un joven tras salir de una discoteca.

En diversas circunstancias delincuentes hirieron de bala a dos hombres en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Mujer fallece tras violento choque entre camioneta y moto

Uno de los casos sucedió ayer en horas de la mañana, cuando Rubén Luis Nazar Agurto Yunis, de 37 años de edad, salió de una discoteca ubicada en la cuadra 13 de la avenida Eufemio Lora y Lora en Chiclayo.

Ataque

El agraviado dijo que a la altura de la avenida Augusto B. Leguía aparecieron tres individuos y sin mediar palabra alguna, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, luego huyeron con rumbo desconocido.

Con ayuda de su amigo William Montenegro Díaz (38), fue trasladado al hospital Las Mercedes donde le brindaron los primeros auxilios. Su estado de salud es delicado.

PUEDE LEER: Lambayeque: Fuga por segunda vez de manos de la Policía

Atraco

Mientras que el técnico en joyería Teodoro Sandoval Suclupe (48), fue atacado por unos hampones al momento de enfrentárseles en el distrito de Mórrope.

Según la denuncia, el agraviado salió a dar el encuentro a su esposa Edita Baldera Santisteban, de pronto fue interceptado por dos individuos quienes le colocaron revólveres en la cabeza.

Él logró quitarle el arma a uno de ellos, por lo que el otro maleante con un fierro “pata de cabra” lo golpeó en la cabeza, luego le dispararon en la pierna izquierda.

Finalmente lo despojaron de S/ 500 que llevaba en el bolsillo de su pantalón y teléfono celular.