En uno de los locales comerciales se llevaron equipos electrónicos como laptop, celulares u otros objetos. Revisan videos.
En uno de los locales comerciales se llevaron equipos electrónicos como laptop, celulares u otros objetos. Revisan videos.

Ladrones continúan haciendo de las suyas aprovechando la poca seguridad que existe en varias calles donde se ubican centros comerciales, más aún a inmediaciones del mercado Modelo de

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Instalarán mesa técnica para impulsar represa “La Calzada”

Esta vez, se apoderaron de la sumamM de S/ 20,000 en diferentes atracos.


DENUNCIA

Según el acta policial, hasta la comisaría César Llatas Castro se hizo presente José Lee Alejandría Carrillo, de 35 años de edad, y denunció que unos hampones ingresaron a su stand N° 25 denominado “Servicio Técnico Elí”, de la galería “El Ferretero” ubicado en la avenida Luis Gonzáles N° 1420.

El agraviado dijo que se dio cuenta del accionar delictivo a las 8 de la mañana de ayer, cuando acudió a abrir su negocio. Allí se percató que los maleantes sustrajeron equipos electrónicos como laptop, celulares, entre otros objetos valorizado en S/ 15,000.

Según las cámaras de seguridad que cuenta en el establecimiento, el hurto se registró al promediar las 5 de la mañana. La Policía ya ha recogido las imágenes y se encuentran visualizándolas para poder identificar a los malandros y posteriormente solicitar la detención preliminar para las investigaciones.


OTRO ATRACO

Por otro lado, Elva Rosa Torres Rojas de Barrios (36) denunció que fue víctima del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Indicó que su trabajador Nelson Barrios Chicoma (20), al llegar a su local comercial “Importaciones Soley” situado en la avenida José Balta N° 1676, se dio con la ingrata sorpresa que habían sustraído sus pertenencias, entre ello, un canguro que contenía la suma de S/ 5,000 en efectivo.

Los desconocidos, asegura la mujer, se metieron entre las 4 y 5 de la mañana a su local comercial.

Los peritos de Criminalística realizaron el recojo de huellas en ambos lugares como parte de las diligencias efectuadas y así poder dar con estos maleantes.

Los comerciantes exigen a la Policía un mayor y mejor patrullaje para evitar que estos actos delictivos se sigan presentando. También esperan la captura de los hampones.