En pleno toque de queda, local atendía a clientes que no respetaban las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.
En pleno toque de queda, local atendía a clientes que no respetaban las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.

La irresponsabilidad de jóvenes, quienes asisten a centros nocturnos y no respetan las normas sanitarias para evitar el de la , sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades policiales que constantemente intervienen locales en diferentes puntos de la ciudad de .

MIRA AQUÍ: Denuncian a falso médico que suministraba medicamentos a pacientes con coronavirus (VIDEO)

Detalles

Esta vez el local allanado por las autoridades fue la cantina llamada “Al Capone”, donde a todas luces se incumplían las normas sanitarias establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del temible virus.

Los agentes llegaron hasta el C.P.M. Santa María II Mz. A Lt 16, establecimiento que no presenta licencia de funcionamiento. Al ser allanado el local, encontraron a 30 personas, 17 mujeres y 23 varones, quienes no contaban con sus mascarillas, no guardaban el distanciamiento social mínimo y se encontraban libando licor, incumpliendo el horario de toque de queda.

VER MÁS: Roban más de S/ 15 mil en tienda de repuestos en Chiclayo

Al establecimiento clandestino también llegaron funcionarios de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo, quienes procedieron a clausurarlo y aplicaron la papeleta de infracción N°5503.

Las autoridades identificaron a Luz Mary Gyannerys Rausse Naranjo (23), como la responsable del negocio de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en la caja y control de las cámaras.

Ella será investigada por las autoridades por el presunto delito contra la salud pública, violación a las medidas sanitarias.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Nuevas restricciones y toque de queda en cada región según su nivel de alerta


TAGS RELACIONADOS