Horas antes de su deceso estuvo bebiendo licor con dos mujeres, por lo que sospechan de ellas, pues se desconoce dónde están.
Horas antes de su deceso estuvo bebiendo licor con dos mujeres, por lo que sospechan de ellas, pues se desconoce dónde están.

Un joven obrero murió en extrañas circunstancias dentro de su propio domicilio, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Leguía del distrito de José Leonardo Ortiz, en , luego de haber consumido bebidas alcohólicas acompañado de dos mujeres.


Acusación

Se trata de Wilder Jesús Escobedo Rojas, de 38 años de edad, quien la mañana de ayer fue hallado por sus familiares, en su dormitorio, sin signos vitales. Inmediatamente pidieron ayuda a los policías de la zona, quienes al llegar constataron que el hombre había fallecido.

Un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la Morgue de Chiclayo para que se practique la necropsia de ley y determinar los verdaderos motivos de su deceso.

Los familiares del occiso sospechan de las dos amigas que lo acompañaron en sus últimos minutos de vida, pues hasta el momento no se han comunicado para conocer su estado de salud y desconocen el paradero de ellas.

“El joven ha estado tomando con dos chicas arriba en su cuarto, no sabemos qué ha pasado porque ellas han desaparecido, no sabemos si son sus amigas u otra cosa, el hecho es que ha estado con ellas tomando y de pronto ha aparecido muerto”, contaron algunos vecinos.

Por tal motivo, los familiares creen que las dos féminas lo mataron y pidieron a la Policía que investigue para que su muerte no quede impune.

TAGS RELACIONADOS