Lo acuchilló en el abdomen, tras una discusión en el hostal donde alquilan una habitación, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz. Fue por defender a una mujer.
Lo acuchilló en el abdomen, tras una discusión en el hostal donde alquilan una habitación, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz. Fue por defender a una mujer.

Una riña entre ambos ciudadanos de nacionalidad venezolana, le costó la vida a uno de ellos, debido a que fue asesinado, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Macabro hallazgo de un hombre en estado cadavérico

Ayer en horas de la madrugada, hasta el servicio de emergencia del hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM) fue trasladado el extranjero identificado como Darwil Rafael Pérez Rodríguez, de 28 años de edad, por presentar lesiones en el cuerpo con arma blanca.

Muere

En ese momento los médicos de turno Benito Gutiérrez Gutiérrez y Roberto Muro Núñez, le diagnosticaron trauma abdominal abierto por arma blanca, descartar visera hueca y elitismo agudo.

Luego por la gravedad de sus heridas, lo ingresaron de inmediato a la sala quirúrgica, debido a que tenían que operarlo. Sin embargo, horas después cerca de la 1 de la tarde, el muchacho falleció.

Hasta el nosocomio en mención se hizo presente el personal policial del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y se entrevistaron con la conviviente del occiso.

Michel Rojas Rea (21) aseguró que cuando se encontraban en la habitación N° 202 del hostal “Santa Brava” ubicado en la calle Bolívar N° 570 del distrito de José Leonardo Ortiz, hizo su aparición de forma repentina y totalmente desnuda una fémina a quien conocen como Eimary.

PUEDE LEER: Lambayeque: Extorsionadores dejan dinamita en calle de La Victoria

Esta les indicó que su pareja conocido en el mundo del hampa con el alias de “Bebé”, la estaba maltratando física y psicológicamente, por lo tanto rogaba que la auxilien o la pongan a buen recaudo.

A los pocos minutos llegó “Bebé”, también venezolano, y jalándola de los cabellos a Eimary logra subirla hasta su cuarto que está en la azotea del hostal.

Es allí que Pérez Rodríguez va detrás de ellos donde se lía a golpes con su compatriota maleante. “Bebé” saca un cuchillo y le incrusta a sangre fría en el abdomen dejándolo gravemente herido. Sus amigos lo conducen al hospital, mientras que el asesino escapa con la mujer.