Individuo captaba a menores de edad, las inducía a fugarse y luego las ultrajaba sexualmente.
Individuo captaba a menores de edad, las inducía a fugarse y luego las ultrajaba sexualmente.

La Policía capturó al presunto violador conocido como el “Monstruo de Motupe”, cuyas víctimas son menores de edad, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: El “Clan de Los Poña” se queda en la cárcel

Se trata de Rudy Alberto Atoche Sánchez (27), quien cayó en el inmueble ubicado en la calle Anteparra N° 256 en el distrito de Motupe.

Denuncia

Hasta la comisaría de la localidad acudió el taxista Carlos Alejandro Chávez Ruiz (35), a denunciar que a las 4 de la mañana de ayer, la adolescente M.C.B.C. (17), lo contrató para una carrera de Lambayeque a Motupe.

Indicó que a medio camino, este le exigió cancelarle el monto del servicio de taxi de S/ 140; sin embargo, la menor le aseguró que en el lugar, un hombre conocido como “Mayker Tineo” le daría el dinero.

También le contó que el individuo la indujo a escaparse de su casa y le ofreció trabajo.

PUEDE LEER: Chiclayo: Capturan a “Chanty”, presunto autor del asesinato de un topógrafo

Al llegar al predio, bajó y subió al segundo nivel. Pasaban los minutos y no regresaba. Es así que el chofer decidió ir a la delegación a poner de conocimiento el hecho.

Los agentes realizaron un operativo al mando del capitán PNP Roberto Muñoz Claro y encontraron al hombre con la agraviada. Atoche Sánchez presentaba una orden de captura por el delito de violación sexual en agravio de menores de edad.

TAGS RELACIONADOS