Luis Lui Wendfei (39) fallece luego de recibir cuatro disparos cuando se encontraba estacionado en la avenida Bolognesi.
Luis Lui Wendfei (39) fallece luego de recibir cuatro disparos cuando se encontraba estacionado en la avenida Bolognesi.

El sicariato vuelve a teñir de sangre a la Capital de la Amistad. El empresario Luis Lui Wendfei (39) murió tras ser atacado por un sujeto, que le disparó 4 veces, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo en la intersección de una céntrica avenida de la ciudad de .

VER MÁS: Hampones balean a dos hombres en Lambayeque

De acuerdo a los testigos, el hecho se produjo a pocos metros del chifa “Mi Sabor”, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Bolognesi y cercano a una oficina del Ministerio Público.

Hasta ese lugar llegó -con actitud sospechosa- un joven que vestía pantalón oscuro y casaca color blanco, de la que destacaba una inscripción con la palabra Adidas en letras de color azul.

Éste se acercó por el lado derecho de la camioneta y al momento que Lui descendió de esta, empezó la ráfaga de disparos. El ataque fue tan certero que las balas se alojaron en la cabeza de la víctima, y aunque fue trasladado en el Hospital Las Mercedes, en el nosocomio solo certificaron su deceso.

A raíz del atentado, varios agentes policiales acudieron hasta la zona, donde entrevistaron a los testigos y a los trabajadores que aún quedaban en el restaurante chifa.

Los entrevistados no supieron precisar si Lui era blanco de amenazas, pero aseguraron que el lugar es altamente inseguro en las noches, debido a la presencia de sujetos de mal vivir que asaltan a los transeúntes y choferes.

VER AQUÍ: Abogado recibe condena luego de aceptar delitos

Ajuste

Ayer por la tarde, fuentes confiables indicaron a este diario que semanas atrás el empresario, de procedencia china, sufrió un atentado, el cual le dejó una herida de bala en la pierna.

La principal hipótesis que maneja la Policía de Investigación Criminal es que Lui tenía una fuerte deuda con prestamistas que actúan al margen de la ley y que no se detienen ante nada a la hora de cobrar.

TAGS RELACIONADOS