En Mórrope, automóvil conducido por padre de familia se estrelló frontalmente contra un ómnibus de transporte interprovincial.
En Mórrope, automóvil conducido por padre de familia se estrelló frontalmente contra un ómnibus de transporte interprovincial.

Dolor y llanto en las pistas. Dos familias se vieron enlutadas al perder a sus seres queridos, en diversos accidentes de tránsito ocurridos en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Dos muertos y un herido en violentos accidentes

Uno de los lamentables hechos se registró pasada la medianoche del último viernes, en el kilómetro 9 de la carretera Chiclayo - Ferreñafe, en la jurisdicción del pueblo joven Atusparia.

Tragedia

Allí perdió la vida Héctor Ramón Ordóñez Rodríguez, de 51 años de edad, cuando manejaba su mototaxi de placa 8654-NM.

Según el acta policial, en ese momento, el mototaxista fue chocado (por alcance) por la combi de matrícula M4T-779, que era conducida por Luis Zamora Chumacero.

El fuerte impacto hizo que el vehículo menor sea arrastrado algunos metros, provocando que Ordóñez Rodríguez caiga de cabeza, y encuentre inmediatamente la muerte.

Se tuvo conocimiento que la víctima se trasladaba con dirección hacia su domicilio en la calle Los Pinos del pueblo joven El Algodonal, en Ferreñafe.

La Policía de la zona se hizo presente en el lugar e intervino a Zamora Chumacero, luego procedieron con el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue tras la orden de un representante del Ministerio Público.

Fallecido

La misma mala suerte corrió el maestro de construcción civil y a la vez taxista, Fernando Huancas de La Cruz (45), quien dejó de existir luego de chocar su automóvil de placa B6V-336 contra un vehículo pesado.

Según testigos, el conductor estrelló frontalmente contra un ómnibus de la empresa de transportes “Sullana Expres”, cuyo chofer Yanio Pedro Olivera Gonzáles (55), conducía llevando 50 pasajeros desde Lima hacia Piura.

El aparatoso suceso ocurrió ayer a las 5 y 30 de la mañana, cuando ambos vehículos circulaban en carriles contrarios por el kilómetro 826 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Mórrope.

PUEDE LEER: Lambayeque: Temen se desate guerra de bandas

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras que se hallaban cerca, al percatarse del accidente acudieron de inmediato.

Allí verificaron que Huancas de La Cruz ya no tenía signos vitales, mientras que su esposa Adriana Suyón Bances, resultó con lesiones.

La mujer fue conducida hasta una clínica de Chiclayo, donde el médico de turno le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.

Se tuvo conocimiento que ambos regresaban de un paseo en la ciudad de Piura, pero lastimosamente la muerte lo sorprendió. Deja dos hijos en la orfandad.

El chofer del bus quedó detenido para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS