Padre, madre e hijo iban a bordo de una mototaxi hacia su domicilio en el caserío San Isidro del distrito de Motupe y chocaron con un automóvil.
Padre, madre e hijo iban a bordo de una mototaxi hacia su domicilio en el caserío San Isidro del distrito de Motupe y chocaron con un automóvil.

La fatalidad esta vez, llegó hasta el distrito de Motupe, donde lamentablemente un padre, una madre y su hijo perdieron la vida en un violento accidente de tránsito, en la .

VER MÁS: Lambayeque: Hampones roban insecticidas y maquinaria valorizada en S/100,000

Este suceso se registró ayer a las 4 y 30 de la tarde, cuando José Idelfonso Guevara Requejo (41), manejaba su mototaxi por el kilómetro 50 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío San Isidro en el distrito de Motupe. El desafortunado hombre llevaba como pasajeros a su esposa Aracely Janet Pérez Effio (31) y a su pequeño Iker Gael G.P., de tan solo 3 años de edad.

Tragedia

En ese instante, el vehículo motorizado fue impactado por el automóvil de placa M2Q-296 que era conducido por Jhordi Barboza Pérez (28).

Producto de la fuerte colisión las dos unidades fueron arrastradas, y los tres ocupantes de la mototaxi salieron expulsados por los aires golpeándose la cabeza y cuerpos, quedando tendidos en el pavimento.

Desafortunadamente nadie pudo hacer nada para auxiliarlos, esto debido a que la familia halló la muerte de manera instantánea.

Transportistas que pasaban por el lugar, al percatarse de la tragedia, de inmediato solicitaron apoyo de los agentes de la Unidad de Carreteras Olmos que patrullaba cerca.

PUEDE LEER: Chiclayo: Aumentan cupo a meretrices para dejarlas trabajar

Los uniformados al llegar solo verificaron el deceso de las tres personas, posteriormente comunicaron a sus pares de la comisaría de Motupe, así como a un representante del Ministerio Público, para que pueda ordenar el levantamiento de los cadáveres e internamiento en la morgue de Chiclayo, para la necropsia correspondiente.

Asimismo la Policía procedió a detener al chofer del automóvil y conducirlo hasta la delegación, donde es investigado por el presunto delito de homicidio simple.

Se tuvo conocimiento que las víctimas habían salido temprano y regresaban a su domicilio, en el caserío San Isidro, cerca del lugar donde murieron.

LE PUEDE INTERESAR