Madre de familia muere al despistarse mototaxi en donde iba con sus hijos

El esposo de la occisa conducía el vehículo en estado de ebriedad cuando se despista y cae a una acequia
Madre de familia muere al despistarse mototaxi en donde iba con sus hijos

Madre de familia muere al despistarse mototaxi en donde iba con sus hijos

04 de Enero del 2018 - 08:18 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Retorno fatal. Una mujer perdió la vida luego que la mototaxi en la iba con su familia se despistará y cayera a una acequia. El hecho ocurrió el último martes al promediar las 6:30 de la tarde en el Caserío Las Lomas, del distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Ferreñafe.

MUERTE. La occisa identificada como Rosa Amelia Santisteban Chapoñan (42) iba junto a su conviviente Juan Alamo Santisteban (45) y sus dos menores hijos cuando ocurrió la tragedia.

Según información policial, Juan Alamo iba conduciendo la mototaxi de placa de rodaje 4140-3M en presunto estado de ebriedad.

Todos se dirigían a la ciudad de la Doble Fe por la carretera antigua en Punto Cuatro, sin embargo la oscuridad de la zona y el haber ingerido alcohol habría hecho que Juan Alamo pierda el control del vehículo y cayerá a la acequia de la zona.

Fueron pobladores del lugar quienes ayudaron a rescatar a los heridos y llamaron a los agentes policiales de la comisaría de Ferreñafe.

RESCATE. Personal de los bomberos de dicho sector llegaron hasta la intersección de Punto Cuatro y Ferreñafe, en donde encontraron a los menores a un costado de la pista con sangre en el cuerpo producto de los golpes.

El conductor se encontraba con el cuerpo de su pareja sosteniéndolo entre sus rodillas, mientras el vehículo se encontraba destrozado a un lado de la pista.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Referencial de Ferreñafe, sin embargo el cuerpo de Rosa Amelia Santisteban Chapoñan llegó sin vida.

A Juan Alamo Santisteban los galenos le diagnosticaron policontuso, varias heridas en el cuerpo y etilismo agudo, mientras que a los menores terminaron con heridas en la cabeza, cortes en la frente y algunas lesiones en el cuerpo.

Todos quedaron internados en el Hospital Referencial de Ferreñafe

Lo más leído