Policía vestido de civil logró repeler a los maleantes, logrando recuperar el dinero robado.
Policía vestido de civil logró repeler a los maleantes, logrando recuperar el dinero robado.

Dos peligrosos “marcas” asaltaron un colectivo de la empresa de transportes “Cruz de Chalpón” y robaron la suma de 30,000 soles a un comerciante que minutos antes había retirado el dinero de una entidad bancaria, en .

El agraviado Fernando Maggin Falla Torres se encontraba en el paradero ubicado en el óvalo El Pescador, aguardando dentro de un vehículo que lo llevaría a su domicilio en Motupe.

En ese momento se aparecieron dos maleantes que le exigieron entregar el dinero, pero opuso resistencia y lo golpearon en la cabeza con la cacha de un revólver, arrebatándole el botín.

Sin embargo, un policía vestido de civil que se percató de lo sucedido, intervino enfrentándose a balazos con los delincuentes. Uno de ellos, en la desesperación de su huida, chocó contra un automóvil arrojando el dinero robado y un arma de fuego.

Te puede interesar:

Asimismo, el maleante dejó abandonada la motocicleta marca BAJAJ, modelo PULSAR 200 NSFI, de placa de rodaje 5915-RA, la cual figura en Registros Públicos a nombre de Guadalupe Peña Herrera Ramírez.

Lamentablemente durante el atraco, resultó herido el chofer del vehículo Jorge Eduardo Esquivel Odar (37), quien fue trasladado de emergencia al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS