La Policía realizó operativo pero no atrapó a nadie.
La Policía realizó operativo pero no atrapó a nadie.

Más denuncias de asaltos y siguen saliendo a la luz, pues esta vez unos delincuentes se apoderaron de una fuerte suma de dinero.

Hasta el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), acudió Jorge Fernando Valle Acevedo, de 52 años de edad, quien dio a conocer que, hace unos días fue víctima de los hampones.

El agraviado narró que, en horas de la tarde, cuando se dirigía al Banco de Crédito ubicado en la avenida Balta, un individuo le habló en la esquina de la calle María Izaga de Chiclayo.

Este le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y le dijo que ya había perdido, así mismo, rápidamente lo despojó de una mochila que cargaba, en cuyo interior había más de S/10,000, ya que por suerte había depositado más de S/50,000.

Contó que minutos antes de acudir a la agencia bancaria se comunicó con su amigo Carlos Alberto Quiñones Troya (53), trabajador de la empresa “Transportes Chiclayo”, para decirle que iba a realizar operaciones en el banco y si deseaba que lo apoye como de costumbre.

Es así que Quiñones Troya se constituye hasta el centro de labores de Valle Acevedo y le hace la entrega de S/21,700.95 destinado para depósitos, así como 9,320 dólares, para pagos de letras por concepto de compras de llantas.

También le da S/10,000 para cambiarlos en billetes de nominaciones pequeñas, todo de “Transportes Chiclayo”.

Mientras tanto él, iba a depositar S/4,000 de su empresa “Clan Computer”.

De inmediato se trasladó al banco e hizo todas las transacciones y luego de cambiar los S/10,000 los guardó en su mochila y se retiró por la vereda, donde a los pocos minutos sucedió el atraco.

Fueron dos los facinerosos quienes estaban armados y cada uno en motocicleta, los cuales fugaron raudamente con rumbo desconocidos. La Policía investiga.

LEE AQUÍ: Obrero es secuestrado por su expareja y arrojado a una acequia

VIDEO RECOMENDADO