Niña de 7 años muere atropellada por ómnibus (VIDEO)

Una niña perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito suscitado en pleno centro de , a pocos metros del Banco de la Nación, donde hace algunas semanas fue arrollada una anciana.

HECHO. Nuevamente las pistas se tiñen de sangre en el cercado de Chiclayo. Esta vez una pequeña de 7 años de edad fue atropellada por un ómnibus de servicio interprovincial.

El lamentable hecho ocurrió ayer al promediar la 1:30 de la tarde, cuando la menor de iniciales D.P.B, quien momentos antes había salido de su colegio Nicolás La Torre, se encontraba junto a sus primos jugando en la plataforma del grifo Primax, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Salaverry, del centro de Chiclayo.

En ese momento fue atropellada por el ómnibus de placa T6W-954 de la Empresa Transportes Chiclayo, conducido por Víctor Hugo Salazar Infante, quien habría realizado una mala maniobra.

Según dijo el conductor del ómnibus interprovincial, se encontraba estacionado para llenar combustible y cuando retrocedió no se percató que la menor estaba atrás. Mientras que sus primos avanzaron a correr, la niña no tuvo la misma suerte.

FAMILIA. Los parientes de la niña dijeron que ella se encontraba esperando a su tío Jimi Campos Távara para que lo llevará a su domicilio en la calle San Juan en el pueblo joven Cruz de la Esperanza, sin embargo cuando llegó a recogerla ya estaba sin vida, tendida en el pavimento del grifo.

Asimismo, contaron que la menor D.P.B. se encontraba al cuidado de su abuela María Carranza Vásquez, ya que su madre Yessica Bances Carranza estaba laborando en Lima, desde hace algunos meses.

La profesora de la niña, Juana Acosta, dijo que todos los niños de primer año A, el cual cursaba la pequeña, salieron a las 12:30 de la tarde.

Los tíos de la menor protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Después de casi 3 horas se hizo presente el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Máximo Medina Lucano, quien ordenó que el cuerpo sea internado en la morgue de Chiclayo.

MÁS ACCIDENTES. Dos conductores salvaron de morir en otras circunstancias.

El conductor Tito Colonia Tejada terminó herido luego que su mototaxi de placa C47136 cayerá en el canal San Rumaldo en el pueblo joven Mocce Antiguo de Lambayeque. Esto luego que en presunto estado de ebriedad se despistara y cayera hacia las aguas. El chofer fue trasladado hasta el Hospital Belén de Lambayeque.

Asimismo, el vehículo conducido por Román Ramos Renteria fue embestido por un ómnibus de la empresa de transportes Lugueda. El hecho ocurrió ayer en óvalo a la altura de la USAT, en la carretera Panamericana Norte y la av. Leguía. El taxista dijo que el ómnibus le cerró el pase y luego lo arrastró por varios metros de la vía.

TAGS RELACIONADOS