Mototaxista asesina de cuatro balazos a su primo hermano en una fiesta popular
Mototaxista asesina de cuatro balazos a su primo hermano en una fiesta popular

Una fiesta popular terminó en un derramamiento de sangre entre familiares, en el distrito de Pítipo, en la provincia de .

La víctima es un albanil, quien quizá no imaginó que su propio primo pondría fin a su vida en una reunión a la que acudió para divertirse.

HECHO. Eran aproximadamente 8:30 de la noche del último domingo, cuando pobladores del centro poblado Motupillo se reunían en un local cerca al paradero de combis para celebrar la elección de un representante comunal de dicha jurisdicción. Hasta dicho inmueble llegó el albañil Miguel Ángel Manayay Bustamante (32) para celebrar con sus amigos, sin imaginar que su homicida lo esperaba.

Miguel Manayay estaba con sus allegados y de un momento a otro su primo, quien fue identificado por sus familiares como Julio Daniel Sosa Bustamante (25), al parecer en estado de ebriedad, inició una pelea y luego sacó un arma de fuego y ejecutó ocho disparos, impactando cuatro de ellos en su pariente.

La víctima quedó tendida en el piso desangrándose, mientras el homicida salió de inmediato del local. Miguel Manayay fue trasladado al Hospital Referencial de Ferreñafe, sin embargo debido a sus lesiones graves falleció en el trayecto.

La fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Chiclayo, para la necropsia correspondiente.

FAMILIA. Los parientes del occiso indicaron que Miguel Ángel era una persona muy tranquila, sin embargo desde hace varios años tenía una pelea con su primo, pero desconocían los motivos. Además, agregaron que hace aproximadamente 3 años, el ahora prófugo Julio Sosa Bustamante lo hirió con un cuchillo, también en una fiesta.

Los primos de la víctima exigen justicia y que la Policía capture al responsable del crimen, ya que al parecer el homicida tenía todo planeado y solo esperaba el momento de dispararle al albañil.

TAGS RELACIONADOS