Imagen
Imagen

Cuando volvían de un baile por el Día de la Madre, a bordo de una motocicleta, dos amigas sufrieron un accidente que provocó la muerte de una de ellas en plena vía Nueva Arica-Oyotún, en Chiclayo.

Todo ocurrió al promediar las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando Jéssica Tatiana Regalado Sosa (37) regresaba de la fiesta realizada en el distrito de Nueva Arica, hacia su vivienda ubicada en la calle Obrero, en el centro de Oyotún. La acompañaba en el vehículo su amiga Rosa Hidrogo y un sujeto apodado “Chalupo”, quien según señalaron algunos testigos, era quien conducía la motocicleta.

Otra unidad, al parecer una mototaxi, habría pasado a gran velocidad y rozado la motocicleta en la que iban las tres personas, provocando que esta se vuelque. Jéssica Regalado fue quien llevó la peor parte, pues el impacto contra el pavimento le provocó la muerte de forma instantánea, mientras su amiga sufrió graves heridas.

Dolor. Sus familiares están consternados con lo ocurrido y en ellos todo es llanto, lamento, sufrimiento y hondo pesar por la temprana partida de su ser querido en una fecha que debía ser especial.

Antonio Aguinaga Herrera (62), tío de la víctima, dijo que el conductor de la motocicleta habría huido del lugar.

TAGS RELACIONADOS