Niegan salida del penal a Roberto Torres
Niegan salida del penal a Roberto Torres

No hubo clemencia. El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) denegó el permiso de salida que solicitó el encarcelado exalcalde de Chiclayo, , para poder asistir al funeral de su madre.

El abogado Tito Esteves Torres informó que por medidas de seguridad, las autoridades del Inpe decidieron no autorizar la salida de su patrocinado, quien pedía ser trasladado al velorio de su madre Enma Gonzales.

No obstante, el Inpe decidió autorizar el ingreso del féretro al pabellón del Régimen Cerrado Especial del penal exPicsi, donde se encuentra recluido Roberto Torres, con el fin de que pueda darle el último adiós a su progenitora.

Cabe mencionar que hoy se realizó en la sala de audiencias del centro penitenciario otro de los juicio que afronta el exalcalde Roberto Torres; pero él permaneció en su celda.

Al exalcalde se le imputa haber sobornado al perito fiscal Arsenio Carranza Díaz, a cambio de que lo favorezca en la investigación por irregularidades en una obra de pavimentación. La Fiscalía pide que sea condenado a 7 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS