Chofer de automóvil invadió carril y causó múltiple choque, llevando la peor parte el joven que iba en su motocicleta con dirección a su centro laboral.
Chofer de automóvil invadió carril y causó múltiple choque, llevando la peor parte el joven que iba en su motocicleta con dirección a su centro laboral.

En diferentes accidentes de tránsito, dos personas perdieron la vida de manera trágica en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Joven estudiante muere en su casa y perra Bull Terrier con cachorros se comen su rostro

Uno de los casos sucedió la noche del último jueves, cuando Pedro Campos Troncos, de 56 años de edad, manejaba su triciclo transportando cartones u otro tipo de chatarra, por el kilómetro 782 de la vía de Evitamiento (altura de Volvo), del distrito de La Victoria.

Tragedia

Lamentablemente en ese momento fue embestido por el ómnibus de placa de rodaje D7U-957 de la empresa de transportes Sullana Express, cuyo chofer José Jorge de La Cruz Lequernaqué (54) si dirigía desde la provincia piurana de Sullana con destino a Lima.

El conductor aseguró que al circular por la zona, Campos Troncos se le cruzó por el camino de manera intempestiva y nada pudo hacer para evitar arrollarlo. Desafortunadamente el chatarrero murió de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Unidad de Emergencia, así como de la comisaría de La Victoria y el serenazgo, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente se solicitó la presencia de la fiscal Milagros Yancul Aguilar, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, quien ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para que se le practique la necropsia correspondiente.

Se tuvo conocimiento que el occiso residía en la manzana D, lote 21 del centro poblado menor Naylamp de la mencionada localidad.

VER AQUÍ: Chiclayo: Padre e hijo por poco y fallecen en violento accidente de tránsito

Otra víctima

Casi de la misma forma un joven obrero de construcción civil pereció al ser víctima de un accidente de tránsito.

Sucedió ayer en horas de la mañana, al momento que Luis Christian Morales Vílchez (28) se desplazaba a bordo de su motocicleta de matrícula 6553-RM por el kilómetro 5 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Punto 9 perteneciente a Lambayeque distrito.

Según las primeras investigaciones, el automóvil de placa M5N-397, el cual era conducido por Teófilo Segundo Cumpa Olivares (56), invadió el carril contrario de manera intempestiva impactando fuertemente a la moto, asimismo luego de ello, Cumpa Olivares emprendió veloz fuga.

Producto de la fuerte colisión el obrero salió disparado hasta caer de cabeza a la pista quedando gravemente herido, mientras que la motocicleta chocó frontalmente con la camioneta M6Q-757 piloteada por Oscar Arcadio García Oblitas (25).

Morales Vílchez fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Belén, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En el kilómetro 8 de la misma vía, el auto que huyó chocó con otro vehículo de placa AYG-924, manejado por Marco Pizarro Urrutia (36).