Personal de Inteligencia atrapa a individuo acusado de violar a su propia nieta

Presentaba requisitoria por el delito de actos contra el pudor emitido por el Segundo Juzgado de Chiclayo
Personal de Inteligencia atrapa a individuo acusado de violar a su propia nieta

Personal de Inteligencia atrapa a individuo acusado de violar a su propia nieta

19 de Mayo del 2018 - 09:45 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Después de permanecer dos años en la clandestinidad, el personal de Inteligencia de la comisaría César Llatas Castro de Chiclayo, capturó a un individuo acusado de ultrajar sexualmente a su propia nieta.

Se trata del hombre de iniciales S. S. V. (56), quien fue capturado ayer en horas de la mañana, cuando se encontraba a la altura del pueblo joven San Francisco de Asís, en el distrito de Pomalca.

Se informó que el hombre puso tenaz resistencia e incluso trató de escapar por los campos de cultivo y a la hora de ser reducido se autolesionó golpeándose la cabeza.

PEDIDO. En el 2016, el imputado fue denunciado por su nuera de iniciales T. S.M. (36), de haberle realizado tocamientos indebidos a su menor hija de iniciales H.D.S.S., cuando tenía apenas 11 años de edad, pues cometió el delito desde el 2015.

Sin embargo, la niña le confirmó al director de su centro educativo que su abuelo no solo le tocaba sus partes íntimas, si no también daba riendas sueltas a sus bajos instintos y lo hacía cada noche que acudía a visitarlos, cuando ella estaba sola en su vivienda, ubicada en la mencionada localidad.

Es así que el documento de la denuncia fue trasladada al Ministerio Público y luego del proceso de indagación, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo dictó orden de captura a nivel nacional contra el abuelo y hoy denominado “Monstruo de Pomalca”, por el vejamen cometido.

Esto mediante el oficio N° 10665-2016, de fecha 3 de mayo del 2018 por el delito de actos contra el pudor en agravio de un menor.

El detenido fue derivado a la carceleta de la Policía Judicial para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y así se determine si lo acusan o lo absuelven.

Se supo que la menor, quien ahora tiene 14 años de edad, fue sometida a varios exámenes para determinar sí fue abusada por su abuelo.

Lo más leído