Realizan actividades complementarias por ingreso libre a museos

Hay teatro universitario, danzas, juegos tradicionales, talleres para niños, jóvenes
Realizan actividades complementarias por ingreso libre a museos

Realizan actividades complementarias por ingreso libre a museos

05 de Agosto del 2018 - 11:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los museos arqueológicos de Lambayeque pertenecientes al Ministerio de Cultura presentan este domingo 5 de agosto una nueva jornada de puertas abiertas para que los peruanos sin excepción puedan conocer gratuitamente el patrimonio cultural y disfrutar de la variada programación de actividades.

Para este domingo los museos han organizado actividades complementarias como presentaciones de teatro universitario, danzas, juegos tradicionales, talleres para niños, jóvenes , además de recorridos por las salas de exposición de los museos Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán (Ferreñafe), Túcume, Huaca Rajada-Sipán y Chotuna-Chornancap, que nos muestran los sorprendentes descubrimientos prehispánicos que albergan.

Para recibir a los visitantes nacionales de todas las edades, los seis museos lambayecanos abrirán sus puertas desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Este beneficio no es aplicable a los extranjeros no residentes del país.

El acceso libre a los museos y lugares históricos administrados por el Estado en el ámbito nacional se establece gracias a la Ley N° 30599 aprobada en el mes de julio de 2017.

Lo más leído