Recapturan a menor del “Escuelín”

Menor escapó del centro de internamiento en diciembre
Recapturan a menor del “Escuelín”

Recapturan a menor del “Escuelín”

03 de Febrero del 2018 - 17:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales, recapturaron a un menor de 17 años que escapó el mes pasado del Centro de Rehabilitación y Readaptación Juvenil José Quiñones Gonzales, conocido como “El Escuelin”, ubicado en el distrito de Pimentel, en Lambayeque

El menor de iniciales Y.Y.M.Ll (17), fue detenido por uniformados de la comisaría de La Victoria, el pasado viernes al promediar las 10 de la noche, por las inmediaciones del distrito victoriano.

Según la policía, el hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en actitud sospechosa por dicha zona, al pedirle su identidad se pudo constatar que tenía requisitoria.

El interno presentaba captura por orden del Tercer Juzgado de Familia por el delito de robo agravado y se había escapado del centro juvenil el pasado 19 de diciembre.

Posteriormente el menor fue puesto a disposición de las autoridades para los fines pertinentes y su posterior traslado al centro de rehabilitación, para que continúe internado y cumpla su pena.

Como se recuerda, el pasado 18 de marzo un total de 22 internos de dicho centro lograron escaparse, rompiendo los barrotes y golpeando al vigilante.