Roban en vivienda más de S/ 50,000
Roban en vivienda más de S/ 50,000

Asaltantes siguen ganando terreno. Esta vez un grupo de individuos ingresaron a la vivienda, ubicada en la cuadra 5 de la calle Prolongación Simón Bolívar del distrito de Monsefú, región , de propiedad de la comerciante Barbarita Gonzáles Ayasta (70), para llevarse todo lo que había a su paso.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del último domingo, aprovechando que no había nadie en el inmueble.

Según contaron los vecinos, varios desconocidos treparon la pared por la parte posterior de la vivienda y llegaron hasta la azotea, desde ahí, los hampones bajaron por el tragaluz e ingresaron al segundo piso del inmueble, llegando hasta las habitaciones, en una de ellas, la agraviada guardaba sus joyas, entre ellas cadenas, pulseras y aretes. Además, se lograron apoderar de la suma de 50,000 soles que tenía guardados para la inversión de su negocio.

Barbarita Gonzales, expresó a la Policía, que los delincuentes esperaron que ella saliera de su vivienda para ir a su puesto de venta de lácteos en el Mercado de Monsefú y su esposo se fuera al campo, para ingresar a la casa y despojarlos de las cosas de valor, así como de sus ahorros.

TAGS RELACIONADOS