Sacerdote habría ocasionado la muerte de joven madre al embestirla con camioneta
Sacerdote habría ocasionado la muerte de joven madre al embestirla con camioneta

Una trágica muerte encontró una joven madre de familia, pues fue embestida violentamente por una camioneta, cuyo chofer, es el párroco de la iglesia de la provincia de .

El lamentable hecho se registró a las 10:30 de la noche del último jueves, cuando Marisol Zuloeta Ramos, de 34 años de edad, viajaba en una motocicleta que era conducida por su amigo Jhon Franklin Rimarachín Bazán (22), desde Chiclayo hasta su domicilio ubicado en el caserío Motupillo del centro poblado Batangrande - distrito de Pítipo.

SUCESO

Según la denuncia policial, el accidente de tránsito ocurrió en la carretera Picsi - Ferreñafe, donde el vehículo menor fue impactado (por alcance) por la camioneta de placa M6C-816 que era conducida por el sacerdote Edwin Freddy Beltrán García, de 48 años de edad.

El fuerte choque ocasionó que Zuloeta Ramos y Rimarachín Bazán salgan disparados varios metros cayendo en el pavimento. Ella llevó la peor parte debido a que se golpeó la cabeza.

Un transportista al percatarse del hecho, de inmediato trató de salvar la vida de ambos trasladándolos en su unidad hasta la clínica Metropolitana; pero lamentablemente la muchacha llegó sin signos vitales y los médicos solo certificaron su deceso.

El motociclista quedó mal herido y permanece internado en el nosocomio hasta que se recupere totalmente. A él le diagnosticaron policontuso en diversas partes del cuerpo por accidente de tránsito.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue central en donde le practicaron la necropsia de ley. Allí, los familiares dijeron que el cura solo ha reconocido el ataúd; además, por supuestas influencias habría pretendido que el caso no se haga público.

Informaron que la agraviada estudiaba en una conocida universidad la carrera de administración de empresas y era madre soltera de un niño de 8 años de edad, quien queda totalmente huérfano, por lo que piden justicia.

TAGS RELACIONADOS