Agentes de la comisaría de Mórrope recibieron la denuncia y buscan a los responsables.
Agentes de la comisaría de Mórrope recibieron la denuncia y buscan a los responsables.

Dos jovencitas denunciaron, ante agentes policiales de la Comisaría de Mórrope, que seis sujetos encapuchados llegaron hasta su domicilio para asaltarlas y violentarlas sexualmente.

hechos. A. Ch. G. y la menor de iniciales A.J.S. (16) manifestaron que en circunstancias que se encontraban realizando clases virtuales, en su vivienda, ubicada en el anexo San Sebastian, los delincuentes entraron armados para llevarse sus pertenencias.

Las agraviadas estaban acompañadas de su pariente A. F. S. (45), madre de la menor de edad; sin embargo, estos sujetos la retiraron del domicilio para dar rienda suelta a sus bajos instintos, pues los malhechores, al ver que las jovencitas mostraron resistencia al robo, decidieron violentarlas sexualmente.

LEER AQUÍ: Imponen cadena perpetua a dos sujetos por violar a sus familiares

Finalmente lograron hurtar bienes de la vivienda y huyeron con rumbo desconocido.

Las agraviadas se armaron de valor para acercarse a la comisaría del sector e imponer la denuncia respectiva tras este lamentable hecho.

Cabe mencionar que la vivienda, donde se encontraban las víctimas, posee material rústico y está cercado casi en su totalidad, pero los hampones lograron su propósito trepando el muro para ingresar.

LEER AQUÍ: Hombre echa gasolina y quema a su conviviente

La Policía se apersonó hacia el lugar de los hechos, en compañía del representante del Ministerio Público, a fin de hallar pistas de los implicados en este delito. Asimismo, solicitaron a los vecinos cámaras de seguridad para identificarlos.

Intensificaron los operativos de rutina alrededor de la zona, con la finalidad de ubicar su paradero y para combatir el índice delincuencial.

Los familiares de las víctimas esperan que los agentes del orden continúen con las investigaciones y que este lamentable hecho no quede impune.

VIDEO RECOMENDADO