El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad de Chiclayo.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad de Chiclayo.

Un presunto delincuente que planeó robar no se imaginó que la muerte se le cruzaría en el camino. Ayer, al promediar las 7:30 p.m., la Policía de la comisaría de fue alertada que en la avenida América N° 502 del populoso distrito leonardino, donde funciona el hospedaje “Genesis” yacía el cuerpo sin vida de un individuo.

Los uniformados al llegar verificaron que se trataba de Juan Alberto García Villalobos, de 44 años de edad, quien había caído desde el quinto piso donde alquilaba una habitación.

LEE AQUÍ: Obra en avenida Balta no estará lista para el 9 de noviembre

Según las primeras investigaciones, se trató de una muerte accidental. No descartan que el finado habría intentado trepar hacia el cuarto continuo por la ventana para robar, cayendo al vacío.

Se tuvo conocimiento que recién llegó al hospedaje para alquilar una habitación, pues vivía en el pasaje San Miguel cuadra 5, en San Antonio de la misma localidad.

El caso fue comunicado al fiscal Carlos Enrique Peña Millones de la Primera Fiscalía Penal de José Leonardo Ortiz, quien ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo: denuncian pagos a su sobrino a cambio de un puesto de trabajo