Automóvil quedó totalmente inservible.
Automóvil quedó totalmente inservible.

Delincuentes que atentaron contra la vida de un grupo de policías tratan de borrar todo tipo de evidencia para evitar ser identificados y capturados, en la provincia de , en la región .

Esto debido a que, a las 10 y 30 de la noche del último martes, el automóvil de placa de rodaje A7B-789 fue encontrado totalmente incinerado a inmediaciones del centro poblado San José del distrito de Picsi. El vehículo es de propiedad de Yerika Dulfay Benavente Monterola, quien sería de nacionalidad venezolana.

Ataque armado

El personal policial informó que este vehículo es el mismo que, la mañana del último lunes, , resultó herido de bala en la región axilar izquierda.

Tal como el diario Correo informó en su edición anterior, fueron cuatro efectivos PNP los que acudieron hasta hasta el pueblo joven Fanny Abanto en Chiclayo para tratar de realizar un operativo y así capturar a una persona requisitoriada.

Sin embargo, los uniformados, quienes estaban a bordo de una camioneta, fueron recibidos a balazos por varios delincuentes a bordo de motocicletas hasta el pueblo joven Jorge Chávez.

Cámaras de seguridad de la intersección de las calles Antenor Orrego y Manuel Arévalo, del pueblo joven Jorge Chávez, grabaron los precisos instantes del hecho.

En las imágenes se puede apreciar la unidad de los detectives aparecer a toda velocidad y se escucharon hasta ocho disparos.

Detrás de ellos cuatro hombres en vehículos motorizados, uno de ellos cae al pavimento e inmediatamente sube a un auto y continuaron persiguiendo al personal policial a balazos, al parecer con la intensión de matarlos. Este último vehículo utilizado por los pistoleros es el que apareció quemado en su totalidad.