Vehículos arrollan a anciana cuando pretendía cruzar la vía y luego se dan a la fuga
Vehículos arrollan a anciana cuando pretendía cruzar la vía y luego se dan a la fuga

Trágica muerte encontró una humilde mujer luego de que fuera arrollaba por algunos vehículos que lejos de auxiliarla se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en .

El lamentable accidente de tránsito se registró ayer al promediar las 6 de la mañana, cuando María Eva Suxe Ticlla (67) pretendía cruzar la vía que une Chiclayo - Pomalca y viceversa.

 Según los familiares, la víctima había llegado desde el último sábado a la casa de una de sus hijas que reside en el centro poblado La Unión. Esto debido a que el lunes desde tempranas horas de la mañana tenía que acudir a un hospital de EsSalud para controlarse de algunos males que lo adolecían.

Luego de haberse realizado la mayoría de sus chequeos, al día siguiente ya tenía que regresarse a su domicilio ubicado en el caserío Collique Alto.

“Salió de la casa a las 6 de la mañana ya que tenía que regresarse a su domicilio para ver sus animales pues le vayan a robar. Ella ha querido cruzar la pista pero unos camiones que vienen de las minas se estacionan al costado de la vía y no la dejaron ver si venían carros cerca o no, es así que decidió pasar y la atropellaron violentamente”, sostuvo su yerno David Bustamante.

Según la Policía de la comisaría de la zona, no solo habría sido un automóvil el que la impactó fuertemente, se presume que fueron dos los carros que al parecer sus choferes iban a excesiva velocidad.

Los responsables luego de cometido el hecho emprendieron veloz fuga dejando el cuerpo sin vida en la carretera y en medio de un charco de sangre.

Algunos testigos dijeron que nadie se detuvo ni siquiera un minuto para ver lo sucedido. Aseguraron que al golpear y arrastrar a la anciana continuaron circulando.

“Fue como si hubiesen matado a un perro porque el sonido del golpe a la señora fue fuerte pero nadie paró para ver lo que había pasado”, añadió un poblador.