Abogado de Alianza Lima tras toma de explanada: “Es prácticamente una invasión”

El defensor del equipo 'Blanquiazul' adelantó que tomarán acciones legales y civiles
Abogado de Alianza Lima tras toma de explanada: “Es prácticamente una invasión”

Abogado de Alianza Lima tras toma de explanada: “Es prácticamente una invasión”

10 de Septiembre del 2018 - 08:56 » Fotos: Latina

Esta madrugada una congregación evangélica 'El Aposento Alto' tomó posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, y pintaron los símbolos emblemáticos de Alianza Lima de color blanco.

Ante esto, el abogado de Alianza LimaDiego Guerrero, en comunicación con RPP consideró el acto como ilegal porque los miembros de la iglesia fueron sin ninguna orden judicial.

"Lo que ha sucedido es un actuar totalmente ilegal, se han metido a las 3:00 a.m., sin una orden judicial (...), por lo tanto esto ha sido prácticamente una invasión, un actuar de manera precaria", expresó Diego Guerrero al mencionado medio.

En ese sentido, Diego Guerrero señaló que desde que la actual gestión, al mando de Renzo Ratto Ferreccio, se están esmerando para solucionar el problema que arrastran hace más de 40 años.

"No sé lo que pasó en las gestiones anteriores. Desde que entró la nueva gestión (octubre 2016) se están tomando todas las acciones legales para sanear todo", señaló el abogado de Alianza Lima.

Según Diego Guerrero, Alianza Lima tomará acciones legales y civiles para castigar el reclamo de los fieles evangélicos sobre la explanada.

“Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”, adelantó el defensor de Alianza Lima.

Lo más leído