Una adolescente de 14 años, que viene luchando por su vida, es la única sobreviviente de un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de este lunes 4 de marzo en la Costa Verde, a la altura del distrito de San Miguel.
Según las primeras investigaciones, el responsable de esta desgracia sería un sujeto que estuvo bajo los efectos del alcohol y tiene varias papeletas debido a su imprudencia.
La familia Ñuñovero Aguirre salió, previo al inicio de clases, está de luto. Una adolescente perdió a sus padres y su mascota en este accidente.
El fuerte impacto hizo que el vehículo de la familia se despistara y se estrellara contra el poste. El auto quedó destrozado.
El presunto responsable respondería al nombre de Samuel José Paredes. Habría estado manejando a excesiva velocidad por lo que terminó impactando contra la movilidad que transportaba a la familia. Este sujeto fue llevado a la comisaría de San Miguel, donde se están haciendo las investigaciones del caso, además de pasar por los exámenes médicos correspondientes.
El vehículo que conducía José Paredes conducía tiene papeletas por manejar en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.
Por la gravedad de las heridas, la menor fue trasladada a la clínica San Gabriel.