Tragedia en Pasamayo: Pareja de jóvenes universitarios murió en accidente (FOTOS)

Ambos eran estudiantes de la Universidad de Lima
Tragedia en Pasamayo: Pareja de jóvenes universitarios murió en accidente (FOTOS)

Tragedia en Pasamayo: Pareja de jóvenes universitarios murió en accidente (FOTOS)

03 de Enero del 2018 - 19:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: RADIO Paraíso Huacho

Una pareja de enamorados perdió la vida en la caída al abismo del bus de la empresa San Martín de Porres, en el kilómetro 18 en el Serpentín de Pasamayo, donde un total de 51 personas fallecieron.

"#TristeNoticia #NiLaMuerteLosSeparó Se llevan su amor a la eternidad PAREJA de ENAMORADOS mueren juntos en FATAL ACCIDENTE DE PASAMAYO....", escribió la cuenta de Facebook de 'RADIO Paraíso Huacho'.

Raúl Sánchez Sotelo y Fiorela García Bautista (22),  según declaraciones a Diario Correo, eran estudiantes de la Universidad de Lima que cursaban el último año de la carrera de Ingeniería CivilLos jóvenes se trasladaban juntos hacia la capital y se ubicaban al medio de bus, en los asientos 51 y 52 ,respectivamente. 

Foto: Raúl Sánchez formaba parte del equipo de baloncesto del Club Social Deportivo Maristas. 

Por otra parte, el Colegio Maristas, a través de la 'RADIO Paraíso Huacho', se solidariza con los familiares de ambos jóvenes y les deja un mensaje de aliento, tras la sensible noticia de esta madrugada. Los restos de Raúl Sánchez serán velados el día de hoy a las 7:00 am en los salones de la Catedral de Huacho. 

"Nuestras más sentidas condolencias a la familia, de parte de la Familia del Colegio MARISTAS. #HuachoDeLuto", se lee en Facebook.

Imágenes

Desayunos de Correo

Lo más leído